Tristezas

Mientras España entera está que no caga por si le da ganas de cagar durante el partido de hoy (aunque ahora que lo pienso, lo mismo tiene problemas intestinales debido a la canción que se han inventado para el mundial, canción en la que un border-line canta junto a un coro de border-line para una pandilla de border-line, y que tiene una letra tan trabajada como «A por ellos, OE» y ya), me ha sorprendido un correo que un tal Ángel Montes del castillo (e-mail: amontes@um.es) ha enviado a la lista de correo de «anuncios» de la Universidad (lo recibirán entre 2000 y 3000 personas, el perosonal de la Universidad). En ella, anunciaba a los cuatro vientos...:


Subject: e-mail de Presidencia del Gobierno


A quien pueda interesar


E-mail: jlrzapatero@presidencia.gob.es


Y yo me pregunto. ¿Qué espera este señor con este huevo que se ha puesto? Lo verdaderamente triste es que en la Región de Murcia está bien visto ser de derechas. Incluso en otros círculos he oído que lo contrario (ser de izquierdas) está mal visto (que conste que realmente lo he oído). El caso es que este señor supongo que persigue que se inunde de correos esa dirección de correos, o recibir de alguno de sus compañeros con los que comparte ideología o pensamientos una palmadita en la espalda por revelarnos ese secreto tan bien guardado que nos va a permitir dar rienda suelta a todo lo que los murcianos nos estamos reprimiendo y que por fin le vamos a poder meter a Zapatero por el e-mail.

Y digo yo que este correo carece de toda lógica. Primero porque no se le ve una utilidad directa ni indirecta, sino más bien se le intuye un tufillo de ganas de llamar la atención, de hacerse notar, de ser protagonista... Le agradezco mucho que haya hecho ese servicio tan bueno a esta nuestra comunidad. No sé si sabrá que quizá hay otras instancias más cercanas a las que se puede acudir para dudas, cuestiones, críticas, quejas, etc. Supongo también que no esperaría que cada uno de los integrantes de la Universidad le enviara un correo a Zapatero diciéndole cuáles son sus problemas o sus críticas. Nada más que en leer todo el correo pasaría las 24 horas del día.

No he sido yo el único que ha respondido a este integrante de la comunidad Universitaria preguntándole que a cuento de qué venía esto... pero en fin, como era «a quien pudiera interesar»...

En fin, muy triste.

blog comments powered by Disqus