Ser profesor tiene sus cosas buenas

Y una de las mejores es que años después vengan a verte alumnos tuyos y te digan que gracias a lo que les enseñaste han conseguido algún logro. En paticular este alumno mío ha venido a pedirme consejo sobre libros de CORBA. Está desarrollando una infraestructura distribuida para gestionar cientos de cable modems, administrar usuarios, IPs, en conexión con SNMP, etc. Según me ha dicho, se sorprendió que gracias a CORBA pudiera conectar directamente, a la primera y sin problemas un cliente gráfico hecho en C++Builder bajo Windows y los servidores funcionando en Linux o Solaris. Yo le dije que la teoría de la asignatura de 5º así lo dice, y que en la práctica, como ha podido comprobar, también es así. En definitiva, estoy orgulloso.