Planet Murcia actualizado a Planet 2.0

Después de los problemas que he tenido con el pobre Planet Murcia he buscado desesperado por internet y me he alegrado mucho de encontrar la versión 2.0 de este software (Planet Planet). Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, contiene uno de los peores programas con los que me he encontrado. En particular el Feed Parser. Sé que hacer un parsing XML es complejo, pero os puedo asegurar que he visto muchos programas y este no es de los mejores.

Bien, a lo que iba. Parece que el Planet ha recobrado su normalidad, y según vayan publicando los suscriptores en sus blogs se irá actualizando. Por favor, comunicadme cualquier problema que tengáis.

Un último apunte de cómo creo yo que XML no se está utilizando bien, a la hora de ir comprobando los distintos _feeds_ he utilizado validadores de _feeds_. Los que me decían que no soportaban esa versión ni miraban el XML. Otro que he encontrado que sí que soportaba Atom 0.3 no reconocía la mitad de los _tags_ que aparecían en el XML... Sinceramente, todo este mundo de los _feeds_ me parece que se ha desarrollado tan rápido que no se han preocupado de hacerlo bien. Ahora nos encontramos con decenas de formatos con flecos incompatibles que hacen casi imposible que esto funcione como debería (RSS 0.92, 1, 2, Atom 0.3, 1.0, RDF......).

blog comments powered by Disqus