MSN Search bot, mal comienzo

En principio, MSN Search podría ser un buscador como cualquier otro, quizá por debajo de Google, aunque yo no tengo suficientes conocimientos para decir si es mejor o peor. Hace unos días vi una noticia interesante en la que se decía que la beta de MSN search ofrecía los resultados de las búsquedas como fuentes RSS, lo cual me pareció una idea perfecta. Lo probé, y los resultados que daba ese buscador eran bastante malos: No encontraba mi página web, no ordenaba los resultados por tiempo, y por supuesto ningún tipo de pagerank. Bueno, se trata de una beta, pensé.

Ahora me encuentro con esto otro, un fallo del bot de búsqueda que hace que busque infinitamente en un sitio web generado dinámicamente... (más información aquí). Esperemos que la cosa mejore. Es increíble el interés que están despertando los motores de búsqueda últimamente: Lucene, Google Desktop Search, Yahoo Desktop Search, etc., etc.