Kathleen Connally's A Walk Through Durham Township, Pennsylvania

Ayer descubrí por casualidad, mirando el también magnífico Bending Light Magazine, una entrevista a la autora del fotolog A Walk Through Durham Township, Pennsylvania. Me quedo sin palabras para describir las magníficas fotos. Una combinación que surje muy pocas veces entre magníficos paisajes y escenas cotidianas del campo, magníficas nubes y cielos azules, un ojo increíble el de esta mujer, Kathleen Connally, y una combinación explosiva de cámara y lentes: Canon 5D, Canon 24-70 f/2.8L y Canon 85mmf/1.2L, entre otras... El sueño de todo fotógrafo. Y no me refiero a la cámara (que también), sino a ser capaz de obtener esas fotografías.

El manejo del color es consistente, muy vivo y homogéneo en sus fotografías. No se puede decir que los colores sean irreales por estar muy saturados, pero sí que las imágenes captan la atención nada más verlas. El uso de super grandes angulares (24mm) para escenas en las que normalmente no se usa le da a esta fotógrafa una firma maravillosa.

El formato del weblog es también magnífico. Estoy pensando hacer uno así con mis humildes fotografías. El hecho de ver imágenes más grandes en vez de, por ejemplo, el tamaño estándar de flickr, realmente aporta mucho a una fotografía.



blog comments powered by Disqus