Entrevista: ¡muy bien!

Pues nada, esta tarde ha llegado el equipo de InfoTV a la hora prevista a mi despacho y me han grabado haciendo una entrevista. Nunca me habían puesto un micro de solapa :) La periodista (jo, no recuerdo su nombre) me ha preguntado qué eran los weblogs, en qué se diferenciaban de una página web normal, si hacía falta algún programa especial para verlos, por qué se había dado ese boom de los weblogs y por qué las empresas y muchos medios de comunicación estaban favoreciendo el blogging, ya fuera por parte de la empresa en sí o hacia sus trabajadores. He explicado qué pienso yo de cada una de esas cosas.

Después han grabado la pantalla y me han pedido que creara un weblog (lo he hecho en blogger porque es el que más sencillo me ha parecido y el que más a mano tenía) y que les enseñara Planet Murcia.

Me gustaría ver el video, aunque se lo he preguntado y ha puesto cara rara como diciendo "no sé no sé". Intentaré llamarlos después a ver si lo consigo. Un fallo fallo gordo mío es que no les he preguntado cuándo se emitía... Cosas de los principiantes :) Realmente me gustaría ver el programa, pero es que no puedo sintonizarlo por ningún sitio.

blog comments powered by Disqus