El desafío de Arc, en Clojure

No conocía que Paul Graham, el inventor de un dialecto de Lisp llamado Arc, había lanzado un desafío. El desafío incluye escribir varias páginas web en cascada en la que la primera pide algo al usuario a través de un formulario. Al pulsar el botón de enviar del formulario, se muestra una segunda página con un enlace que lleva a una tercera que muestra lo que el usuario escribió. El ejemplo en Arc se supone que es extremadamente simple (gracias, por supuesto, a un framework Web escrito para el lenguaje en cuestión.

Tampoco sabía que se habían lanzado en masa a mostrar cómo resolver este problema en otros lenguajes, pero enlazo aquí la resolución en Clojure también porque esa página lleva enlaces a otros ejemplos de cómo resolverlo, y enlaces a los foros de Arc.