Egipto

Por fin voy a hacer algo provechoso este verano. Un viaje a Egipto. :) Con Julià Tours, en concreto el Mikerinos II. Ir a Egipto, sobre todo en agosto, y saliendo el 15, como vamos a hacer nosotros, es bastante arriesgado, pero hemos tomado todas las precauciones, en cuanto a ropa, medicinas varias (sobre todo para los posibles problemas intestinales, suero, etc.), repelente de mosquitos, etc. El tour empieza en Luxor, con un crucero por el Nilo hasta Aswan, después vuelo a El Cairo y estancia de tres días. Prometo contar puntualmente las peripecias del viaje y poner fotos, sobre todo porque veo que aunque hemos buscado mucho por Internet para saber qué cosas esperar, llevar, comprar, hacer, etc. estoy seguro de que nos encontraremos con cosillas, que si las pongo aquí, podrán servir para hacerse una idea al posible futuro visitante.

En princpio, tenemos el hotel Ramsés Hilton, e iremos en el barco Queen Nefer.

Así que el weblog quedará un poco inactivo (al menos por mi parte), pero estaría bien que alguien que tenga la experiencia de un viaje parecido nos de consejos :) Por ahora, me quedo con unas palabras que aparecen en la guía «Lonely Planet» que hemos comprado:

Desde los tiempos de Mark Twain (que visitó la zona en 1866) e incluso antes, los turistas en las pirámides han tenido que «sufrir una tortura que ninguna pluma puede describir, provocada por el deseo hambriento de propina que brilla en los ojos de los árabes».


blog comments powered by Disqus