¡Cuidado! ¡Otro libro de Peter Harris!

Pues sí, aunque uno podría pensar directamente después de leer «El Enigma Vivaldi» que a este hombre se le iban a quitar todas las ganas de seguir escribiendo, por lo verdaderamente mala que resultó esta primera novela, no es así ni mucho menos. Otra nueva "novela" ha sido vista en las estanterías de las tiendas de libros. Ojo no la cojan sin darse cuenta, porque su "sugerente" título, nada oportunista, por supuesto, nos puede llevar a confundirla con otro olvidable título de otro olvidable escritor («La Conspiración», de Dan Brown) que parece haber tenido gran éxito, ya que su título es «LA CONSPIRACIÓN del templo». Y lo pongo así porque en la portada las letras son de tamaño 70 puntos para la parte de «LA CONSPIRACIÓN» y de 10 puntos para «del templo». En fin, si algo me quedaba por ver en el mundo editorial era esto. Desaconsejo su lectura desde ya.