Avanzando temas: Tesis

Bueno, aquellos que me conocéis o que estáis en mi círculo más cercano sabréis que el año pasado estuve bastante ocupado, dejando a un lado casi a mis amistades, aficiones, ... todo lo que no fuera la tesis.

El trabajo de escribirla e implementarla fue inmenso para mí. Quizá otras personas tengan más facilidad o no les cause tanto estrés y cansancio, pero a mí me dejó exhausto. Tanto que cuando la terminé ya no quiero ni volver a verla.

Sí me gustaría, no obstante ir comentando poco a poco cómo la hice, los puntos importantes, y mostrar la propia tesis, que al menos, si alguien la lee, o alguna parte de ella, que al menos tenga la sensación de que sirve para algo...

La presentación de la misma fue el día 4 de noviembre, y todo fue bien. Menos mal, después de tanto trabajo. Parece que les gustó a los miembros del tribunal (que me calificaron con Summa Cum Laude por unanimidad).

Por ahora os dejo una página que hice para mostar la tesis a los miembros del tribunal. La tesis está en PDF (ojo, 64MB), y también página a página. Que la disfrutéis. Me guardo para después explicar un poco de la tesis en sí misma y de cómo la fui desarrollando.

blog comments powered by Disqus