5.000.000.000

Sí, esas son las líneas de código COBOL nuevas que se escriben cada año... :( Muy mal. Me he enterado hoy viéndolo aquí. En serio creí en algún momento que el mundo tomaba decisiones acertadas... Pero veo que no. Las tecnologías de integración de aplicaciones (como CORBA o los servicios Web) están para algo, y no para que se siga escribiendo código que se va a tener que mantener después. Al menos los nuevos desarrollos se podrían hacer basándose en tecnologías que puedan evolucionar con el tiempo.

¿Por qué un Weblog?

Buena pregunta... Pues he creado este weblog por varias razones. Primero, me sirve para escribir lo que me ocurre o lo que me parece más interesante. Como tiene facilidades de búsqueda, puedo poner enlaces, etc., que luego puedo querer acceder. También me permite integrar la página sobre el modelo de componentes de CORBA. La anterior la actualizaba sobre el HTML directamente, lo que conllevaba problemas de actualización, de mantener al día la lista de noticias, de ordenarlas por importancia y fecha, etc. Con la categoría de CCM puedo clasificar esas noticias, para después añadir un enlace directo a todas las historias relacionadas con CCM.

No sé cuánto tiempo tendré para actualizarlo...

Hola :)

Bueno, este es el primer artículo... No sé cómo saldrá publicado, si funcionarán las tildes o no, ya que WordPress, que es el programa que uso, no parece tener localización más que inglés. Por ahora no sé ni qué nombre ponerle al blog. Veremos...