¿Objeción a «Educación para la Ciudadanía»?

¿Pero qué es esto? Muchas veces lo dije en este blog por activa y por pasiva durante el año pasado y el anterior, momentos de férrea discusión con aquellos amantes de la demagogia que se pasaban por aquí, que iba a tener que pasar un tiempo para que quedaran obsoletas sus posturas. En una entrada que dediqué a esta asignatura hace casi un año algunos comentarios iban por la línea de que esta asignatura era un «adoctrinamiento» a la altura de aquellas asignaturas del régimen (de Franco, claro está). Virgen santa.

Pues bien, como se puede ver hoy en muchos medios, y como cualquiera que tuviese dos dedos de frente podría haber dictaminado tiempo ha y evitar todas estas caducas polémicas que no hacen más que atrasar el avance natural de la civilización, el Tribunal Supremo ha dicho que no hay razón para «objetar» ante esta asignatura y que no vulnera en ningún caso el derecho de los padres a educar a sus hijos en la doctrina que vean oportuna.

Demagogos de pacotilla, ¡basta ya!

PD. Por cierto. Mil perdones por la ausencia. Os prometo (y esta vez de verdad) retomar el blog y contar cosas desde mitad más o menos del año pasado, tesis y boda incluidas :)

blog comments powered by Disqus