¿Agua para todos? Y una mierda

Me he puesto histérico. Cuando volvía del trabajo (bastante tarde, por cierto) he visto lo que no debería ver más, y que como vuelva a ver la vamos a tener (y digo volver a ver porque todos los días cuando vuelvo del trabajo paso por ahí). Una panda de descerebrados estaba REGANDO el SUELO del PARQUE de su edificio. El edificio tiene una pequeña placita a un nivel más bajo que la calle. Tiene unos cuantos árboles, pero no estaban regando los árboles. Insisto, estaban regando el suelo. ¿A qué gilipollas se le ocurre regar el suelo de un parque con la sequía que vamos a tener este año? Es más, ese edificio en particular es de los típicos que tiene el letrero de AGUA PARA TODOS. ¿Para qué coño quieren esos el agua? ¿Para regar el parque de su edificio? Si no hubiera sido porque era bastante tarde y está casi oscuro, les habría hecho una foto con el insidioso cartel. Seguro que la mujer que la mujer que regaba iría a alguna manifestación por el agua...

Las situaciones de este tipo llegan a lo ridículo incluso en mi ciudad, donde, justo enfrente de la piscina municipal, hay un cartel inmenso anunciando la construcción de un bloque de edificios con piscina común. ¿Pero qué coño es esto?

Moraleja, los murcianos somos gilipollas, y siguiendo esta tónica, no le voy a tener lástima a nadie cuando no haya agua. Nosotros nos lo hemos ganado, viviendo en opulencia de agua como si no hubiera problema.

Así que si nos quedamos sin agua, que nos jodan, así de claro. Es indignante cómo el consumo de agua en la región sube. Con todo este problema del agua hace tiempo que había perdido la confianza en la gente, pero ahora lo he perdido más.

Postdata. Por cierto, los militantes del Partido Popular que se vayan preparando que cuando empiecen las restricciones de agua habrá una nueva manifestación. No se preocupen, habrá autobuses gratis para todos... Lo único que queda por saber es a ver qué cuidad les apetece conocer ahora para ver dónde se hace la manifestación.

blog comments powered by Disqus