1, 2, 3, responda otra vez: ¿Cómo se podría llamar también a las «fiestas»* de Económicas?

1. Falta de respeto a la comunidad universitaria.
2. Entorpecimiento de la actividad universitaria.
...

(*) Sí, está bien, digamos que llamamos «fiesta» a que un conjunto de jóvenes se reunan en un recinto de tierra, aislados y vallados como si estuvieran en cuarentena, a beber hasta ponerse borrachos, que vagabundeen por las calles del campus con su bebida en la mano como si estuvieran drogados (ay, qué risa, «como», digo) interrumpiendo la circulación a coches que van o vuelven de trabajar. Que inunden con sus coches de papá toda la parte alta del campus y que además cojan esos mismos coches sin haber bebido prácticamente para volver a su casa (posiblemente después de vomitar y/o mear en las esquinas de las facultades circundantes). Qué bonito espectáculo. Qué ejemplo de espíritu universitario. Qué edificante.