2/6/2008

yes, she love me

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 23:26 — In English

yes, she loves me, originally uploaded by dsevilla.

Pentax 67 + 105/2.4 + Extension tubes + Fuji velvia 50. Again, at f/8, with the extension tubes, the DoF is ridiculous…

4 Comments »

1. hola chaval, me encantas tus fotos. En cuánto lo que te comentaba respecto a las reflex digitales, están bajando de precios a marchas forzadas. Parece que las compañías quieren aficionarnos a la cámara de siempre, la cuál ahora, tienes nikon 40 DX CON DOS OBJETIVOS, EN UN CCOMERCIAL POR EXCELENCIA a 599 euros, y la D40 EN OTRO QUE NO ES ESPAÑOL Y QUE ANTES SE LLAMABA DE OTRA MANERA Y QUE SE FUSIONÓ CON OTRO(parecen los acertijos), con dos objetivos tambien por 100 euros menos y la canon 400 eos a 529 euros en otro lado. Vamos, cada semana aún más bajas, lo cuál, para el que quieren comenzar a invertir en fotografía, se le está poniendo fácil, acceder a una buena máquina, por 200 a 300 euros que hace menos de 6 meses. Con tanta oferta, y atrayéndome el video digital, estando en crisis…, no sé por que decidirme. Cambiando de tema, este blog, se está convirtiendo en flick-r II, recuerdo con anhelo tus comentarios de actualidad¿ estas escamao, o mu ocupao?

nos vemos.

Comment by jero — 4/6/2008 @ 11:35

2. Sí, jero, es lo que tiene… Las cámaras digitales se han convertido en un objeto de consumo como los móviles… cada vez más baratas y con más prestaciones. O dicho de otra forma, ahora cuando se compra una, debe tener claro que la va a cambiar cada X años, con un X relativamente pequeño.

Ambas que dices son buenas elecciones, y no sabría cuál recomendarte, ya que incluso en calidad son muy parecidas.

Para contestarte lo último, efectivamente, ando super liado terminando (por fin) la tesis y hasta que no escriba la última palabra sólo tengo tiempo para hacer algunas pocas fotos y para escanear alguna de vez en cuando.

Saludos!
    diego.

Comment by Diego Sevilla — 4/6/2008 @ 11:47

3. Nada chico, es que para lo de hacer tus comentarios o editoriales, estos días hay mucha miga, para la autocritica, y la critica, en el panorama político y socioeconómico, de éste pais. La maldita crisis que siempre acompaña a los empresarios, ahora es de verdad. No hay día que vaya a la compra y diga, que he comprao y me ha sableao la cartera. Pero como se dicen en estos casos. Haya salud, mi hermano. REcuerdos a Enma. Nos vemos.

Comment by jero — 5/6/2008 @ 12:24

4. Ah y very thanks, por tus recomendaciones.

Comment by jero — 5/6/2008 @ 12:24