29/4/2009

trapped tree

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 8:27 — In English

trapped tree, originally uploaded by dsevilla.

Norita 66 + Noritar 80mm/2 + Fuji RAP 100F

22/4/2009

Blogs para estar al día de C++

Filed under: español, código/code — Diego Sevilla @ 19:30 — In English

Se admiten sugerencias, y los pongo aquí para tenerlos accesibles:

¿Más sugerencias?

Cálculo de la FFT con metaprogramación en C++

Filed under: english, español, código/code — Diego Sevilla @ 17:25 — In English

Me ha parecido curioso. C++ es muy útil para poner al compilador a trabajar para generar de antemano valores que de otra manera tendrían que estar calculados por una función. Como un ejemplo extremo, se puede ver una implementación de la función FFT (transformación rápida de Fourier) en C++ con metaprogramación. Esta implementación funciona unas 4 veces más rápido que el algoritmo, ya que todo el trabajo de precálculo lo hace el compilador.

21/4/2009

.

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 18:33 — In English

, originally uploaded by dsevilla.

Long ago in a forgotten flower…

Nikon D50 + Tamron 90mm macro + rawstudio.

20/4/2009

10 tutoriales interesantes de Blender

Filed under: english, español, fotografía/photo, free software/software libre — Diego Sevilla @ 15:54 — In English

Vía.

17/4/2009

empty

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 1:36 — In English

empty, originally uploaded by dsevilla.

Pentax 67 + 55mm/3.5.

Abandoned train station. Baños de Mula, Mula, Murcia.

12/4/2009

snow

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 1:44 — In English

snow, originally uploaded by dsevilla.

Norita 66 + Noritar 80/2 + Fuji Astia 100F (RAP)

8/4/2009

¡¡Noche de los tambores en Mula!!

Filed under: español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 1:29 — In English

Tres vídeos con la Sanyo Xacti HD700 redimensionados al 50% con avidemux.

Declarada de interés turístico nacional… Un pequeño detalle: Flickr me ha dejado los vídeos máximo 90 segundos, y no sé si se ve que por desgracia el reloj se paró a las 12 menos tres minutos y no tocó las campanadas. Después lo adelantaron a mano hasta las y 12 y 5, y tampoco grabé ese magnífico momento :)

4/4/2009

stones at the beach

Filed under: english, español, fotografía/photo — Diego Sevilla @ 0:39 — In English

stones at the beach, originally uploaded by dsevilla.

Pentax 67 + 105/2.4 + Fuji RAP 100F

Mientras esperaba a que empezara Fotogenio 2009. Playa de Mazarrón. Murcia, España.

2/4/2009

1, 2, 3, responda otra vez: ¿Cómo se podría llamar también a las «fiestas»* de Económicas?

Filed under: español, crítica/critics — Diego Sevilla @ 16:38 — In English

1. Falta de respeto a la comunidad universitaria.
2. Entorpecimiento de la actividad universitaria.

(*) Sí, está bien, digamos que llamamos «fiesta» a que un conjunto de jóvenes se reunan en un recinto de tierra, aislados y vallados como si estuvieran en cuarentena, a beber hasta ponerse borrachos, que vagabundeen por las calles del campus con su bebida en la mano como si estuvieran drogados (ay, qué risa, «como», digo) interrumpiendo la circulación a coches que van o vuelven de trabajar. Que inunden con sus coches de papá toda la parte alta del campus y que además cojan esos mismos coches sin haber bebido prácticamente para volver a su casa (posiblemente después de vomitar y/o mear en las esquinas de las facultades circundantes). Qué bonito espectáculo. Qué ejemplo de espíritu universitario. Qué edificante.

1/4/2009

Web design trends for 2009

Filed under: General, english, español, blogging — Diego Sevilla @ 8:14 — In English

Me ha resultado interesante.

EWWV  AWStats  Site Meter 24 queries. 0.089 seconds. Powered by WordPress
406020 email messages processed in this box. 10858 were spam