diego sevilla’s weblog
it is better to remain silent and be thought a fool,
than to open your mouth and remove all doubt -- groucho marx

26/6/2007

El fin de Área Reservada

Filed under: General, crítica/critics, blogging — Diego Sevilla @ 22:39 — In English

Qué tristeza… El mejor programa de la radio española, «Área Reservada» llega a su fin. Tras 17 años de emisión de la mejor música que existe, el programa de Radio 3 conducido por el magnífico Antonio Fernández dijo adiós el pasado viernes 22 de junio. Todavía se puede oír en su horario habitual los programas especiales (creo que repetidos), pero sólo será esta semana. No sé qué destino le espera a Antonio ni a Radio 3 sin este programa, pero sirva esta entrada para ofrecer mi mayor agradecimiento al programa que me abrió los ojos musicalmente hablando, y que me hizo pasar los mejores viajes de mi vida, volviendo a comer de 2 a 3 de la tarde. También para desear mucha suerte a Antonio con sus futuros proyectos.

Me siento un poco orgulloso de haber contribuido mínimamente al programa. Hace un tiempo intenté buscar datos sobre el programa en Internet, y me dí cuenta de que casi no había información. Así, escribí una entrada en este weblog, que junto con otra posterior ya llevan más de cien comentarios, hizo nacer la idea de crear un blog sobre el programa, que, y lo digo con el orgullo en el corazón, ha sido nombrado varias veces por Antonio en los últimos programas.

Como os podréis imaginar, la noticia ha causado una avalancha de mensajes en el blog del programa y también en este. Maneras habrá de protestar. Desde aquí lanzo la mía.

_ Epílogo _

El mismo día del fin del programa, Bisbal daba un concierto (multitudinario, supongo) en Murcia. Qué triste.

Actualización: En otro rato, he buscado otros blogs que también se hacen eco de esta pérdida, e incluso citan un comentario del presentador en el blog que cita al ERE de RTVE como causa de su marcha…

Por si queréis oír programas que todavía están en la web de Radio 3, aquí los tenéis, hasta que los quiten…

1 Comment »

  1. Pues también la semana pasada se fue Trévere tras 100000 años en la programación. Claro, que este programa ya tenía un horario regular y la música folk … no tiene tanta acogida. Pero en fin. Otro que se va.

    Comment by Baldwinsforever — 2/7/2007 @ 13:59

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


Anti-Spam by WP-Morph 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
EWWV  AWStats  Site Meter 24 queries. 0.059 seconds. Powered by WordPress
406026 email messages processed in this box. 10858 were spam

0