7/5/2005

Una segunda mirada a WP-Morph

Filed under: General, español, blogging — Diego Sevilla @ 12:42 — In English

Después de dejar el plugin en la red, he sentido curiosidad por saber quién lo estaba usando (si había alguien). Ha habido algunos comentarios de personas que obviamente lo estaban usando y parece que les iba bien, de lo cual estoy muy contento. Poniéndome a pensar un poco, en realidad esta es la segunda vez que alguien utiliza un código mío, lo cual para un informático es una maravilla: pensar que en otros ordenadores por el mundo cada vez que alguien hace una petición el ordenador ejecuta código tuyo… En fin, perdonad la ida de olla :)

Pues nada, haciendo una búsqueda por Google me encuentro, aparte de la discusión en BloggingPro y de que alguien también lo comentó en los forums de WordPress, hay varios sitios usando WP-Morph: aulablog21, The ePiC rAmblInGs of JustIsengard, coffelius (no lo usa, pero lo comenta), backdraft, R3ivax i el seu WEBLOG, idioteca, the power of mind.

En definitiva, estoy contento :)

5 Comments »

1. Lo que decia en el post, es que aquel dia instale para probar tu wp-worph para lucha contra el spam, hasta entonces no tenia nada de nada, y la cosa cada dia peor :-( , creo que llege a mas 100 spams por dia :-( , y desde entonces nada de nada. A si que felicidades ;-) , y asin lo pongo hoy en mi post.

Comment by r3ivax — 8/5/2005 @ 8:29

2. Yo lo instale y recibi atakes por 1 día más, luego de eso hasta la fecha, no he tenido más problemas, espero ke siga así :D

Comment by Almadark — 10/5/2005 @ 4:55

3. Desde que lo utilizo no he tenido SPAM :)
    Algunos comentarios los tengo que moderar? y otros no?
    Pero estoy francamente contento, espero la siguiente versión. Un excelente trabajo¡¡¡
    ¡¡Muchas Gracias¡¡

Comment by jose — 11/5/2005 @ 7:44

4. saludos ! claro que debes estar contento. no solo por la gente que se lo haya instalado en su blog sino pq cualquiera puede coger tu plugin, estudiarlo, mejorarlo, etc y eso siempre es de agradecer. las pequeñas contribuciones que puede hacer la gente son muy importantes.
    la razon por la que no use tu plugin no es por nada raro, es simplemente q soy algo vago :P

Comment by coffelius — 11/5/2005 @ 16:45

5. Hombre, coffelius, claro, no te preocupes. Sólo fue que me picaba la curiosidad por saber si alguien lo usaba. Ahora voy a por la versión 1.1, ampliada y mejorada :)

Saludos!